Actividades

Home >> >> Actividades
Actividades post thumbnail

Estas son las actividades que ofrecemos en AlteaSalut:

Sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX basándose en el conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

El yoga es una antigua filosofía que promueve la salud holística a través de ejercicios, técnicas de respiración, la concentración, la relajación y la meditación.

Gimnasia de efectos terapéuticos probados y una meditación en movimiento, el ORIGEN de todas las artes marciales orientales. Tiene la característica de ser un ejercicio aerobio de bajo a moderado impacto y se recomienda como una forma de rehabilitación y terapia.

Kyokushin Kando. Artes marciales. Sistema infantil y adultos

Biodanza, es un sistema que facilita la integración entre nuestro pensar, sentir y actuar, vivir en el aquí y el ahora en armonía con nosotros, con las demás y con el mundo.

El Disco Dance es un estilo de baile a partir del cual se trabaja el cuerpo de manera integral, aportando todos los beneficios de la danza y el baile para la salud y el bienestar general de cuerpo-mente-espíritu.

La danza oriental es una de las formas mas bellas de mover el cuerpo femenino con enormes beneficios terapéuticos en el plano físico y psicoemocional, desbloqueando tensiones y emociones, mejorando la coordinación y colocación del cuerpo, pudiéndose practicar a cualquier edad.

Pocos bailes en el mundo, son tan íntegramente femeninos y dedicados a que la mujer disfrute de su cuerpo, esencia y femeinidad.

Programa KIT DIGITAL cofinanciado por los fondos NEXT GENERATION (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia